FOR MAILING PRAYER REQUEST ONE PAGE ONLY!! &;TO MAIL OFFERING TO SEE BELOW-- Cash app $yahuahelohim

TO MAIL -PRAYER REQUEST ONE PAGE ONLY!! &
TO MAIL OFFERING TO
Make all Checks or Moneys order out to --
Prophetic Voice of Yahushua Ministry
P.O. Box 1473 Fayetteville GA 30214

Ministry Cash App
Cash App -cash.app/$RosalindSolomon
Ministry Web Site
www,propheticvoiceofyahushuaministry.org

Thursday, May 31, 2018

May 30 - Urgent Word For My Spianish Follow Be Bless

May 30 - Urgent Word For My Spianish Follow Be Bless


Voz Profetica del Canal del Ministro de Yahushua

Mayo 30 - Palabra Urgente


Profecias y mas por Rosalyn Salomon:


Ataques biológicos en nuestra tierra y otras partes del mundo

Presentemente existen células terroristas en USA

Necesitamos orar como nación. Familias e Iglesias. No sean tímidos sobre esta información.

Muchos no creen que Dios deje que esto pase. Pero Dios tiene otros planes incluyendo lo que el ya tiene planeado.

Mucho de esto empezó en 2014. Dios me dio estos visiones para alertar a los que escuchan que es la era del juicio.

Creen que Estados Unidos no seremos juzgados cuando es esta nación que ha esparcido muchos de los pecados y perversiones a otros países? Saben porque seremos los últimos de ser juzgados? Porque nuestros antepasados, masones y cristianos dedicaron esta país para dios… en este momento somos los 2ndo detrás de China en numero de cristianos. Y es por eso que todavía sigues aquí parado.

Yo vi a América como un edificio resplandor por afuera, pero en ruinas por dentro y veía gente removiendo los pernos y remaches de la estructura, (la estructura de América) - y la gente no percibía lo que estaban haciendo, ya que estaban siendo distraídos. Y poco a poco el edificio se colapso. Y la gente intento reconstruirlo como antes… También vi un águila que representaba USA y al lado un reloj de arena. Lo raro es que esta águila tenia su usual parte blanca deslucido y deslustrado representado el débil mundo de cristianos atrás de ella, y el reloj que apenas empezaba su traslado de arena de la parte arriba hacia abajo y el reloj decía “el tiempo se acaba”… (esto lo vi como hace 2 anos)


Va por llegar un huracán fuerte. Muy serio. Aunque apenas llego uno a Florida, le va llegar otro mas fuerte alrededor del “Panhandle” siendo el centro. No se cuando seguro. Los que viven en Florida que oren.

Otro en Jersey. No se en que parte. Creo que al lado del mar.

Vamos a tenes explosiones dentro del país.

Que dice la biblia? Paz antes de destrucción. Dios nos esta dando tiempo para prepararnos mundialmente.

Las noticias dicen que bien va todo, la economía, trabajos, etc., todo “mejor” - gracias a dios. Pero si quieres que el tiempo del juicio se posponga, oren a dios. No digan que esto ‘no le puede pasar a este país” - nunca le digan a dios que puede o no hacer.

Y si el no lo hace, lo hará Satanás para que le culpes a dios. Satanás tiene maquinas de controlar el clima. Ya puse vídeos sobre eso anteriormente. La gente quedo sorprendida viéndolos. So los he dicho desde 2013.


Dios también me dijo PRONTO (sobre Florida) y viene un ataque terrorista (explosión) a Tejas (aunque para Dios, “pronto” tiene un reloj distinto a nosotros).

Explosiones van a empezar en este país. Posiblemente también un atento a envenenar nuestros recursos de agua. Ojo.


El tema de abortos serán mas aceptados (Irlanda acaba de legalizarlo) y aumentos de pedo filia.

Dio dijo que las células terroristas aquí intentaran ataques biológicos aquí. Algo que nunca ha pasado antes. Dios lo ha frenado pero ya no lo hará mas porque la gente y la iglesia no muestra arrepentirse. Si tenemos gente orando, como yo, pero necesitamos muchos mas. Porque eso es que esta pasando lo que esta pasando como en Hawaii. No importa si Satanás tiene herramientas, si mas orábamos, podríamos frenar todas estas calamidades. Creo que es porque la gente no sabe que tal poderoso es dios. Ni idea. No deberíamos jugar con dios. Aunque es el dios de amor. El dijo que su palabra nunca sera invalida. Eso quiere decir que nunca podrá sera borrada. Siempre pasara. El tiene el poder de acabar este mundo en un segundo. No sigan diciendo lo que dios hará o no. Nuestra iglesia no ora como debe. Se ve por las señales. Si bastantes de nosotros oramos, mucho de esto no pasaría.

Ahí tanta gente que no conoce a dios. Y muchos que no lo conocen no le hacen caso. Y creen que se salvaran. Si no están completamente justos y virtuosos en la palabra, olvídate. Seras ‘tocado’ de alguna manera u otra. “Tocado” al igual que afectado, quiere decir que si no mueres tu, les pasara a gente a un alrededor como familia si no estas bien en los ojos de dios. No ser perfecto, pero lo mas posible.

Como este fin, con la fiestas de Memorial Day. Música a todo dar. Todos contentos. Pero yo le dije a dios, “no tienen idea de lo que viene”. Saben de donde viene Memorial Day? Es el día que les dio Cesar a las viudas y madres de los soldados que no sobrevivieron las batallas. Es pagano. Claro que nuestros veteranos merecen que les demos gracias por sus sacrificios, y ser cuidados por nuestro gobierno, con cuerpos desgarrados. Pero no deben ser idolatrados porque eso es idolatrar los muertos y la biblia dice “no idolatrar muertos”. Ojo. Pero la gente realmente no piensa tanto en los veteranos estas fiestas, sino pasarla bien y relajarse y beber. Es la verdad, hasta yo lo hacia. Conocen a UNA persona que te invite a su casa durante Memorial Day, comeremos hamburguesas y ofrecer que oremos juntos? No creo… díganme si alguien lo ha hecho. Por favor oren.

Ojala puede que llegue a nuestras orillas. Oren. El ano pasado les dije que los animales se voltearían a sus dueños. Tienen que ungirles con aceite sagrado. Oren que salgan los demonios dentro. Mantengan ninos en sus oraciones porque están muriendo por miles. Los tuyos y los que no tienen quien oren por ellos. Aun teniendo padres, los padres no saben lo que hacen. Los que están siendo abortados por los miles. Oren, tenemos que orar. No importa si no les gusto. Si tienen corazón, y si tienen amor por favor oren. Especialmente si tienen hijos. No importa quien te gusta o no. Oren por su nación y otras naciones. Todo va ir a peor.


Espero que este vídeo sea protegido por Yashua. Hasta pronto.